Capta Ahome récord de impuestos municipales en el primer bimestre del 2023

recaudacion mochis

Contribuyentes de impuestos municipales aportaron 182 millones de pesos al ayuntamiento de Ahome, en el primer bimestre del 2023, informó el tesorero, Antonio Vega Arellano.

La cifra es récord municipal de captación, faltando por sumar las contribuciones pagadas en ventanillas en bancos, comercios, y en línea, dijo el funcionario.

Al monto se le sumarán los pagos realizados en marzo, puesto que el beneficio por pronto pago se mantiene en 40% en predial urbano del sector comercial, comentó.

En los meses de enero y febrero, que se ofrecen las bonificaciones por pronto pago, se expidieron alrededor de 85 mil recibos, 10 mil más que el año anterior en el mismo periodo, mencionó Vega Arellano.

A partir de marzo, los inspectores se abocarán a la actualización comercial de mercados, panteones, vía pública, carteles y espectaculares publicitarios, entre otros, para estimular el pago de impuestos municipales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.