Anuncia Lula da Silva que habló con AMLO sobre cooperación económica y visitará México

amlo-lula-da-silva-lopez-obrador

El Presidente brasileño Lula da Silva confirmó que sostuvo una llamada telefónica con su homólogo mexicano Andrés Manuel López Obrador sobre crear una cooperación económica entre ambos países, por lo que visitará el territorio mexicano “a la brevedad”.

“Hablé hoy con el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador sobre la cooperación económica entre nuestros países y recibió una invitación para que visitáramos México, lo cual haremos a la brevedad”, escribió en su cuenta de Twitter oficial.

Desde que el Presidente brasileño ganó las acciones el pasado octubre de 2022, López Obrador ha expresado su apoyo a Lula al frente del Gobierno, al escribir en sus redes social que “Ganó el bendito pueblo de Brasil. Habrá igualdad y humanismo”.

Un día después del triunfo en las urnas, el pasado 31 de octubre, el tabasqueño sostuvo una llamada vía telefónica con el entonces Presidente electo de Brasil para felicitarlo personalmente por el triunfo registrado en las elecciones de su país, quien celebró a su vez que ahora como mandatario puede tener una nueva forma de contacto con López Obrador.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.