Presentan el Movimiento Progresista en apoyo a Ebrard

movimiento progresista-culiacan

Hasta el momento de las “corcholatas”, que han sido mencionadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el canciller ha sido uno de los que no ha visitado el estado

Cómo una forma de apoyo a una de las “corcholatas” de Andrés Manuel López Obrador para la presidencia en el 2024, la organización Movimiento Progresista realizó una reunión para expresar su apoyo al canciller Marcelo Ebrard.

“Un gran liderazgo, un gran estadista que es el licenciado Marcelo Ebrard, estamos uniéndonos cómo ciudadanos de varios sectores, de varias organizaciones y expresiones para que el gane la encuesta. Primero ganar la encuesta y la vamos a ganar dentro de Morena, no hay plan b, no hay plan b, vamos a ganar en Morena”, comentó Luz María Rodríguez Pérez, coordinadora nacional de Movimiento Progresista.

La dirigente nacional del organismo señaló que por el momento no se tiene contemplada una visita reciente de Marcelo Ebrad, pero que se mantiene en constante trabajo en todo el país.

Destacó que se acaba de hacer el anuncio por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores que viene la empresa Tesla a invertir a México, la cual fue una solicitud del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del canciller.

Para Luz María Rodríguez, la figura de Marcelo Ebrad representa 40 años de experiencia, además de su conocimiento como estadista que piensa en las próximas elecciones, pensando no en su futuro político, sino en un progreso.

“El progreso es una palabra para él y resolver todo, ustedes lo han visto en cualquier encargo es el mejor siempre y será el mejor porque tiene no nada más los 40 años de experiencia, sino una capacidad, un conocimiento, una lealtad y una visión de progreso que nadie tiene”.

Como Movimiento Progresista dijo ya son más de 3 millones de personas a nivel nacional, las que conforman esta organización de apoyo a Ebrard.

Explicó que como sociedad están reuniendo los sectores, haciendo un diagnóstico de cada territorio.

“Te proponemos Marcelo a ti, que esté diagnóstico se traduzca en soluciones, porque a ti te gusta resolver y queremos que aquí en Sinaloa resuelvas este sentir del pueblo”, dijo.

“Creemos que él lo va a escuchar, estamos reuniéndonos para eso, qué le duele al sector educativo, porque, ¿qué queremos?, que le den continuidad con cambio”.

Para ellos mencionó se tiene que continuar con la política que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha impulsado durante estos años.

Por su parte, Guillermo Romero, dirigente de Movimiento Progresista Sinaloa, destacó que la figura de Ebrard tiene muchas posibilidades de ganar la encuesta, en la cual contiende para ser candidato a la presidencia de la República en el 2024.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.