Pronostican la aproximación de un frente frío al noroeste de México

202302280120

Durante esta noche y madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica la aproximación de un frente frío al noroeste del país y las corrientes en chorro polar y subtropical, originarán la probabilidad de lluvias aisladas en Baja California, viento con rachas de 60 a 70 km/h con tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, así como rachas de hasta 60 km/h con tolvaneras en Baja California Sur, Sinaloa y Coahuila.

Para mañana, el frente frío que se desplazará sobre la zona fronteriza del norte del país en el transcurso de la tarde, en interacción con las corrientes en chorro polar y subtropical, ocasionarán rachas fuertes a intensas de viento en el noroeste y norte del país, así como, chubascos y la probabilidad de caída de nieve o aguanieve en sierras de Baja California.

Para Sinaloa se esperan temperaturas máximas de 35 a 40 Centígrados y en el pacífico pronostican cielo parcialmente nublado a medio nublado, sin lluvia en la región.

Ambiente matutino muy frío a frío, gélido en zonas serranas. Por la tarde, ambiente templado a cálido y tolvaneras en Sonora, y rachas de 40 a 60 km/h con tolvaneras en Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.