Reaparece el fiscal Gertz Manero a casi un año de ausencia

gertz-manero

A casi un año de ausencia, el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero reapareció este jueves en las oficinas de la institución para recibir al presidente entrante de la Barra Mexicana Colegio de Abogados (BMA), Víctor Olea.

Mediante un comunicado la FGR dio a conocer que en el encuentro también estuvo presente el presidente del World Jurist Association, Javier Cremades y los miembros del Consejo Directivo de esa asociación.

La última vez que Gertz Manero fue visto en público fue el 17 de marzo de 2022 cuando compareció a puerta cerrada ante el Senado de la República en medio del escándalo que protagonizó por el caso de Laura Morán y Alejandra Cuevas, contra quienes emprendió una afrenta legal por la muerte de su hermano, Federico Gertz.

Durante la reunión de este jueves, los abogados invitaron al fiscal a asistir a  su siguiente asamblea en la que se le entregará un reconocimiento.

Gertz Manero felicitó a Olea Peláez, por su elección como presidente de la BMA. 

La FGR afirmó que establecerá una relación de trabajo y transparencia con la WJA sobre las tareas de procuración de justicia que realiza.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.