Matan a 3 durante jaripeo en la región mixteca de Oaxaca

jaripeo-tecache-de-mina-oaxaca

Tres personas fueron asesinadas durante un ataque armado la noche del miércoles en un jaripeo en Tecache de Mina, municipio de Huajuapan de León, Oaxaca.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, cuatro ataques armados en las últimas 24 horas en las regiones del Istmo de Tehuantepec y la Mixteca, han dejado al menos siete personas muertas y dos heridas.

Alrededor de las 22:00 horas de ayer, un comando irrumpió cuando se realizaba el jaripeo durante la celebración patronal de esta población.

Un video que circula en redes sociales, tomado desde las gradas del público, muestra el momento en que un hombre vestido de rosa está en la arena con micrófono en mano y comienzan a oírse una serie de disparos, antes de que la gente grite y se agache para ponerse a salvo.

Dos de las víctimas fueron identificadas por la policía local como Vicente L. S. de 39 años y Cesar E. M. de 21. La tercera víctima no ha sido identificada, mientras que  la persona lesionada fue trasladada a un hospital.

Apenas este miércoles, fue encontrado en un camino de terracería, cerca del basurero municipal de Chahuites, Oaxaca, el cuerpo sin vida de Wendy Guadalupe de 28 años, originaria de Cintalapa, Chiapas.

Fue el tercer feminicidio en 24 horas luego de que este martes, Ximena y Natalia, dos adolescentes, fueran asesinadas, presuntamente por su padre, en la capital de Oaxaca

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.