Responde Rocha Moya a Ernesto Hernández Norzagaray, ‘la prueba de que vendió su pluma la dio él mismo en la carta que publicó’

rocha moya

La prueba de que Ernesto Hernández Norzagaray vendió su pluma la dio él mismo en la carta que publicó, respondió el gobernador Rubén Rocha Moya al académico y columnista.

La semana pasada Rocha Moya acusó que Hernández Norzagaray vendió su pluma al mejor postor, el columnista lo negó y exigió al mandatario que presentara pruebas.

“Hay ahí unos columnistas de un periódico muy famoso aquí, que están ahí, se la llevan píquele y píquele, pero han venido aquí a ver si hay feria, que seguro que si le hubiéramos dado feria ya no estuvieran allá, y lo digo porque los tengo, los conozco de vida”, dijo Rocha el pásado 13 de febrero.

“Columnistas también de otro periódico famoso, uno de Mazatlán, que vive de moche, que es un académico, que hizo un doctorado en España y que nos viene a presumir de su doctorado, yo se cuáles son esos doctorados, y el doctorado no le quita lo corrupto, es el caso de este… Hernández Norzagaray, ese escribe al mejor postor, estaba peleadísimo con Cuen y ahora se dedica a alabarlo, a qué cambiazo dio”.

Al ser cuestionado al respecto este lunes durante la conferencia semanera, y en la que se le pidió presentara pruebas contra Hernández Norzagaray, Rocha no respondió.

“Él las da (las pruebas), ¿qué dice? tengo un año que me recontrataron, y hace un año que empezó a hablar a favor de Cuen, él lo dice en su carta; ¿sabes a quién se recontrata en la UAS? No a cualquiera, él tenía 10 años que se había jubilado”, respondió el gobernador.

Mencionó que para ser recontratado necesita estar jubilado y “recontratan a los que quieren beneficiar y un recontrato vale la pena una pluma, entonces para qué averiguamos más, ya lo confesó”, indicó.

Mencionó que hay otras cosas del columnista de las que no tiene certeza.

“Yo sé arreglos con el gobierno anterior, te digo porque me las platicaron sus actores”, expresó.

Dijo que Hernández Norzagaray tiene un año recontratado en la UAS y tiene “un año que cambió su destino la pluma”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.