Cuotas en casetas de Sinaloa bajan 5 pesos; confirma Rocha Moya que será costo permanente

caseta-marmol1

El gobernador, Rubén Rocha Moya, confirmó que el incremento del 22 por ciento en las casetas de Sinaloa, será el costo permanente, luego de que este martes se reflejara una reducción de 5 pesos al peaje que se había mantenido desde la semana pasada.

Ayer, el mandatario anunció que la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT) realizaría otro ajuste a la cuota, luego de un primer incremento del 40 por ciento, el cual fue ajustado al 25 por ciento.

Señaló que el titular de la SICT, Jorge Nuño, le informó que no habrá otra reducción, “no hay otra condición por los términos que firmaron en su momento la concesión, es una carretera privada y la concesión les da las circunstancias de poner, claro, hay manera, como que bajaran la primera parte y ahora pues sí, dijeron que a la baja para el martes, pero no dijeron cuanto. Yo esperaba que sí bajara más”.

Con este último ajuste la cuota en la caseta de Costa Rica para los automóviles particulares queda en 205 pesos, mientras que la de Mármol se mantendrá en 180 pesos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.