Conductor de camioneta arrolla a varios peatones al huir de la policía, en Brooklyn

atropellan-a-vcarias-eprsonas-ny

Ocho personas resultaron heridas después de que un hombre que conducía una camioneta U-Haul atropellara a unos peatones en Brooklyn, Nueva York, este lunes por la mañana, según reportaron medios internacionales.

De acuerdo con un reporte de CNN el incidente se produjo cuando policías de Nueva York le marcaron el alto al conductor de la camioneta alquilada a las 10:49 horas locales, en Sunset Park, sin embargo el chofer eludió el alto y atropelló a varios peatones.

Fue detenido minutos después, a pocas manzanas de distancia.

De las ocho personas heridas, hay dos en estado crítico, y dos con heridas graves, el resto presentan heridas leves, según dieron a conocer los Bomberos.

La policía cree que el conductor (un hombre de 62 años) puede ser el objeto de una llamada que recibieron recientemente sobre una persona emocionalmente perturbada que tenía el mismo nombre.

Por precaución se llamó al escuadrón antibombas para que registraran la parte trasera de la camioneta, que estaba llena de objetos que indicaban que el sospechoso podría haber estado viviendo allí en los últimos días.

Los investigadores declararon a CNN que están investigando los antecedentes del hombre, pero que por el momento no creen que se trate de un “ataque por embestida” premeditado, sino más bien de un intento de escapar de la policía.

Tanto la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, como el alcalde de la ciudad, Adams, tuitearon que habían sido informados del incidente. Además, Adams dijo el lunes en ese mismo twit que no hay más amenazas creíbles en este momento.

Información de CNN

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.