Niega Édgar González haber traicionado al ‘Químico’ Benítez

edgar-gonzalez

El alcalde Édgar González Zatarain sostuvo que no traicionó al exalcalde Luis Guillermo Benítez Torres, luego de que éste declarara que está pagando las consecuencias de haberlo defendido ante Melesio Cuen Ojeda.

“Si alguien, y queda constancia ante la sociedad mazatleca, de que si alguien estaba trabajando de lleno, era el secretario del Ayuntamiento”, respondió al ser cuestionado si sentía que había traicionado al “Químico”.

Este viernes, el diario El Debate, publica una entrevista con Benítez Torres, quien por primera vez desde su cese como secretario de Turismo, sale a fijar una postura.

El “Químico” asegura que Édgar González sí firmó el contrato de compra directa de las 2 mil 139 lámparas que se hizo a Azteca Lighting.

El alcalde sustituto sostuvo ante la prensa que no fue así, y que ni siquiera se le llevó a firma dicho documento.

El que sí se le llevó, dijo, fue el acta del Comité de Adquisiciones, mismo que se negó a firmar.

“El contrato no se me presentó porque ya se sabía de una negativa personal que yo tenía a hacerlo” dijo.

Posteriormente se enteró de que el contrato sí llevaba su firma por lo que presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), agregó, con fecha del mes de julio de 2022.

Ante el señalamiento de Benítez Estrada, en el sentido de que los documentos pasaron por secretaría, Édgar González rechazó tal versión, y explicó que los documentos pasan a firma, no los elabora secretaría.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.