Rescata Sedena una persona con vida de entre los escombros tras sismo en Turquía

sedena-turquia

Elementos del Ejército Mexicano rescataron con vida a una persona que permanecía bajo los escombros por el sismo del lunes en Turquía, informó la Secretaría de la Defensa Nacional a través de Twitter.

En las fotografías que acompañan el tuit se aprecia a los agentes de la delegación mexicana, junto a personal de la Media Luna Roja, levantando en alto una camilla en donde transportan a una persona envuelta en cobijas. 

El equipo de búsqueda y rescate mexicano arribó el miércoles, a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana al aeropuerto de Adana, Turquía.

Además de elementos de la Sedena, el equipo de rescate mexicano se conforma por miembros de la Secretaría de Marina (Semar) y Cruz Roja Mexicana.

16 binomios caninos mexicanos, entre ellos Ecko de Semar, Timba, de la Sedena y Julia de la Cruz Roja, también asisten la misión.

Hasta este jueves, la cifra de muertos tras el sismo de magnitud 7.8 que azotó la región fronteriza entre Turquía y Siria, asciende a 19 mil 400.  

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.