Comité elige a Diego Cocca como nuevo director técnico de la Selección Mexicana

diego-cocca

El exfutbolista argentino, Diego Cocca fue elegido por el Comité como el nuevo director técnico de la Selección Mexicana para el mundial de 2026 que se realizará en México, Estados Unidos y Canadá; sin embargo solo falta un detalle y es el permiso de Tigres para que su estratega pueda asumir el cargo, reveló una fuente a AS México.

De acuerdo con Alejandro Orvañanos, luego de que se entrevistaron a varios estrategas, entre los que se consideraron a Miguel Herrera, Ignacio Ambriz, Marcelo Bielsa y al Campeón actual, Guillermo Almada, el respaldo de la mayoría del Comité de Dueños fue para Cocca.

Cabe recordar que Cocca, que logró un bicampeonato con Atlas, llegó para este torneo a la institución del norte del país. Asimismo, fue uno de los últimos candidatos que se destapó para ocupar el banquillo del equipo nacional mexicano. El portal señala que, una de las razones por las que agradó a la Federación Mexicana de Futbol, a cargo de Yon de Luisa, es que sabe trabajar bien con jóvenes.

Debido a que en este ciclo mundialista no habrá eliminatorias por ser país sede, México tendrá partidos amistosos que servirán de preparación, así como torneos como la Copa Oro donde ya es uno de los representativos de la zona.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.