Comando asesina a 4 integrantes de una familia en San Miguel Soyaltepec, Oaxaca

san-miguel-oaxaca-multihomicidio

Cuatro integrantes de una familia, una mujer y tres hombres, fueron asesinados a balazos la mañana del sábado al interior de un domicilio del municipio de San Miguel Soyaltepec, Oaxaca.

De acuerdo con medios locales los hechos se registraron alrededor de las 06:00 horas, cuando un grupo de hombres armados a bordo de dos camionetas llegaron a El Mirador, en la localidad de la Presa Miguel Alemán.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó a través de Twitter, que se inició una carpeta de investigación por los hechos donde murieron cuatro personas, y desplegó a un equipo especial para las primeras indagatorias.

También dio a conocer que personal multidisciplinario de la Fiscalía ya trabaja para realizar las primeras indagatorias para dar con los responsables de este cuádruple crimen.

De acuerdo con testigos, luego del multihomicidio, el comando huyó hacia Tres Valles, Veracruz.

Las víctimas fueron identificadas como Margarito “N”, de 52 años de edad y padre de Pedro “N” y Pablo “N”, de 24 y 29 años respectivamente; además de Verónica “N”, de 25 años, todos integrantes de la misma familia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.