Muere Gerardo Islas Maldonado, dirigente de Fuerza por México

Muere Gerardo Islas Maldonado, dirigente de Fuerza por México

El dirigente nacional del partido Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado, falleció a los 38 años presuntamente por un infarto mientras se encontraba de viaje por España. 

El también exesposo de la cantante y actriz Sherlyn, recién había festejado que el partido FxM había logrado recuperar el registro en Puebla para las elecciones de 2024. 

El martes pasado, el Instituto Electoral del Estado dio a conocer que, en cumplimiento a un fallo del Tribunal Electoral local, Fuerza por México recuperaría su registro en Puebla.  

Este jueves, personas allegadas al exmilitante del partido Nueva Alianza y exintegrante del grupo político del también fallecido Rafael Moreno Valle, confirmaron su muerte.

Tras su fallecimiento el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido nombró a Maiella Gómez, secretaria de la Mujer, como encargada de despacho de este instituto político.

Tanto el comité, como los Comités Directivos en los Estados de la República de Fuerza por México lamentaron el sensible fallecimiento de su Presidente Nacional.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.