Se desata violencia en Tuzantla, Miachoacán reportan enfrentamientos y vehículos incendiados

tuzantla-michoacan

Dos grupos armados se enfrentaron la madrugada de este jueves en la cabecera municipal de Tuzantla, Michoacán, con un saldo de seis vehículos incendiados y una patrulla; además, balearon, con rifles de asalto, varias viviendas, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

De acuerdo con las autoridades entre las unidades incendiadas algunas pertenecían a una banda musical.

De acuerdo con los reportes de los medios los hechos se registraron a las 4:00 de la mañana, en la localidad ubicada al oriente de la ciudad, cerca de los límites con Guerrero. Existe la versión que pudo tratarse del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), aunque en esta zona también operan grupos delictivos del estado de México y Michoacán.

La balacera duró más de una hora, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la policía estatal que desplegaron un operativo para dar con los responsables de los actos violentos.

En tanto, en Uruapan, un civil falleció y otro más resultó lesionado al enfrentarse a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, informó la dependencia estatal.

En la planta Pemex de Uruapan, esta madrugada elementos de la FGE marcaron el alto a los ocupantes de un vehículo, quienes dispararon a los policías, en la persecución un ocupante del vehículo murió y otro resultó lesionado.

La Jornada

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.