Detienen en Los Mochis a tercera persona implicada en desaparición de Médico en Sonora

detenido-desaparicion-doctor-cajeme-fge-sinaloa

La Unidad Especializada Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, en coordinación con la Fiscalía de Sonora, detuvo en Los Mochis a un hombre presunto tercer implicado en la desaparición forzada de un médico en Cajeme.

La Fiscalía sinaloense dio a conocer que del operativo conjunto el lunes pasado se logró ubicar y detener a Jesús Manuel “E” de 34 años, quien junto con dos personas más, Dania Mildreth “R” y Mario Alberto “H” secuestraron a un médico en Cajeme.

Asimismo dio a conocer que las personas detenidas ya fueron llevadas a Sonora para comparecer ante el Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial Dos.

De acuerdo con las FGE de Sinaloa tras diversos trabajos de inteligencia, realizados en Los Mochis, se ubicó a las tres personas en un estacionamiento de un hotel ; ahí, se realizó un operativo logrando detener a los tres sujetos.

Los detenidos, están presuntamente relacionados con la desaparición forzada de un médico de Cajeme, quien continúa en esa calidad, siendo el pasado 17 de enero la última vez que fue visto, antes de encontrarse con Mildreth.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.