Confirma Tania Ruiz fin de su relación con Peña Nieto

pena-nieto-y-tania-ruiz

La modelo Tania Ruiz confirmó a la revista Hola! el fin de su relación con el expresidente Enrique Peña Nieto a casi cuatro años de haber formalizado el noviazgo, asegurando que la ruptura “se dio en los mejores términos”.

“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho”, reveló a la revista la modelo de 35 años originaria de San Luis Potosí.

“Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian”, señaló, sin mencionar las causas por las que rompieron, pero negó que haya sido un aspecto negativo.

Agregó que siempre estará agradecida con el expresidente mexicano y con su círculo cercano, por quienes siente profunda adoración.

Ambos vivían en España, por lo que tras la separación ella tomó la decisión de quedarse en Madrid debido a sus proyectos personales y a que la  vida de su hija se encuentra ahí.

“Yo me quedo a vivir acá en España. Tengo mi maestría y Carlotta su colegio”, declaró a la revista.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.