Tren embiste patrulla de la GN en Guanajuato; hay dos agentes muertos y 4 lesionados

accidente-celeya-guardia-nacional

Dos agentes de la Guardia Nacional murieron y cuatro más resultaron lesionados luego de que la patrulla en la que se desplazaban fuera embestida por el tren en Celaya, Guanajuato.

Según medios locales los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Las Américas, en el cruce de la avenida Francisco Juárez y Ferrocarril Central.

Testigos dijeron a los medios que la patrulla intentó ganarle el paso al tren, sin lograrlo, por lo que se llevó el vehículo, causando el fatal accidente.

Los oficiales que perdieron la vida fueron identificados como Carlos de Jesús Basilio y Antonio Iván Martínez.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de los otros 4 elementos lesionados, mismos que fueron trasladados a hospitales de la ciudad, sin que se conozca su estado.

El sitio fue resguardado por el Ejército mexicano y la Guardia Nacional, y serán las autoridades correspondientes quienes lleven a cabo la investigación para determinar las causas del siniestro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.