Niega Adán Augusto haber ordenado a Senadores ‘destazar’ al INE

adan-augusto-morena

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, negó haber ordenado a los Senadores de Morena y aliados ‘destazar’ al Instituto Nacional Electoral (INE), como lo afirmó el consejero presidente Lorenzo Córdova, la semana pasada.

Augusto López, señaló que no tiene senadores y no es dirigente político para tomar ese tipo de decisiones, al finalizar una reunión con los diputados de Morena, para la reunión plenaria rumbo al periodo ordinario de sesiones.

Calificó el señalamiento de Lorenzo Córdova como una falta de respeto, pues dijo que es de los primeros en respetar a los legisladores.

“Es una falta de respeto de este señor Córdoba que ande diciendo eso, no pues imagínese usted como nosotros vamos a hacer eso si somos los primeros en observar un respecto a otro poder, en este caso a los senadores y a los diputados federales”.

Y dijo que los dichos de Córdova son otra más de sus mentiras, “debió haber hecho un libro que se llame las mentiras de Córdoba”.

Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE, denunció que el titular de la Secretaría de Gobernación instruyó a los legisladores de Morena “destazar” a ese organismo, la semana pasada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.