Muere en accidente a los 17 años el piloto mexicano de Nascar, Federico Gutiérrez

federico-gutierrez-hoppe-nascar

El piloto de Nascar, Federico Gutiérrez Hoppe, murió a los 17 años en un accidente automovilístico el domingo en la carretera de cuota Toluca-Valle de Bravo, mientras que su hermano resultó herido.

De acuerdo con los datos el joven promesa del automovilismo mexicano manejaba un Porsche, en compañía de su hermano mayor Max Gutiérrez, cuando chocaron con una Ford Explorer, en la que viajaban viajaban un hombre de 80 años y una mujer de 65 años.

Tras el siniestro, otro automóvil chocó, por lo que la que iba manejando, una mujer de 41 años.

Derivado del accidente Max fue trasladado a un hospital privado de urgencia, al igual que uno de los ocupantes de la camioneta; mientras que la mujer, quedó prensada, sin embargo, pudo ser rescatada y trasladada a una unidad hospitalaria.

El menor de los hermanos Gutiérrez Hoppe, que cumplió años apenas el pasado 17 de enero, había sido elegido como el piloto del año 2022 en la Nascar México Challenge.

Max agradeció en sus redes sociales los mensajes de apoyo y compartió que este lunes a las 17:00 horas se llevaría a cabo una misa para despedir a su hermano en J. García López Casa Pedregal, en la Ciudad de México.

Por su parte, AM Racing Nascar envió sus condolencias a la familia Gutiérrez Hoppe. “Fico era miembro de la familiar AM Racing Nascar, a veces junto a la pista para apoyar a su hermano Max. […] Nuestros pensamientos y plegarias no sólo están con la familia, sino también con Max para su recuperación y su duelo”, expresó.

Asimismo, Nascar México Series compartió que se une a “la pena que embarga a la familia Gutiérrez por el sensible fallecimiento de nuestro piloto y amigo”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.