Detienen a responsable de agredir a taquero en Caborca

ataque-a-taquero-caborca-detenido

Alfonso Durazo Montaño, gobernador de Sonora, confirmó la aprehensión de Claudio “N”, alias el Güero Claudio, presunto responsable de la agresión contra un taquero en Cabora, Sonora, el pasado 24 de enero.

Asimismo dio a conocer que también fueron detenidas otras tres personas y el vehículo utilizado en la agresión contra la víctima fue asegurado.

La Fiscalía de Sonora ya había informado que el Güero Claudio, quien fue detenido en un operativo, habría ordenado atacar al trabajador por no venderle tacos a su acompañante.

La detención del probable autor intelectual de haber mandado a golpear con una tabla y armas al vendedor, se llevó a cabo durante un cateo realizado en un domicilio del municipio de Altar, al noroeste de la entidad.

Claudio “N” fue asegurado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), además de un vehículo tipo pick RAM de color negro, que estaban lijando para cambiarlo de color.

Con lo anterior, se cumplimentó la orden de aprehensión que giró el Juez de Control por los delitos de amenazas cumplidas, lesiones calificadas con premeditación, ventaja y brutal ferocidad, asociación delictuosa y violación a la intimidad personal.

En un primer momento se dijo que la agresión se debía a la exigencia de “cobro de piso” por parte del crimen organizado, pero una segunda versión de la Fiscalía de Sonora señaló que se debió a una represalia por una discusión que la víctima tuvo con un cliente a quien se negó a venderle alimentos.

En la grabación se observa cuando dos hombres que portan armas de grueso calibre, quienes habrían interceptado y bajado de una camioneta al taquero identificado como Matías, lo golpean con las armas y una tabla.

Los agresores le piden agacharse a la víctima, y continúan agrediéndolo también a patadas. “¿Así o más, apá?”, preguntó uno de los agresores antes de que terminara la grabación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.