Autobús cae a precipicio en Perú, reportan 24 muertos

accidente-autobus-peru

Un autobús de pasajeros cayó a un precipicio en la región de Piura, al norte de Lima, en Perú, dejando al menos a 24 personas sin vida, entre ellas varios haitianos.

En la unidad viajaban 60 pasajeros, informó la policía.

Las autoridades mencionaron que la unidad de la empresa Q’orianka Tours salió de Lima y se dirigía a Tumbes, en la frontera con Ecuador, pero se salió de la carretera en una área desértica de la localidad de Órganos, una zona de difícil maniobrabilidad, conocida como “Curva del Diablo”.

Debido al impacto, varios pasajeros salieron despedidos por las ventanas y otros quedaron atrapados dentro del vehículo.

“La SUTRAN ha activado todos los protocolos de intervención coordinando de manera articulada con las autoridades competentes a fin de recabar la información relacionada al accidente”, indicó la institución.
Un número no precisado de personas resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales de El Alto y Máncora, populares balnearios de veraneo en Perú, en la ruta a Piura, a unos mil kilómetros al norte de Lima.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.