Cañeros vence 4-1 a Algodoneros y se coloca a un juego del campeonato

cañeros

Los Cañeros de Los Mochis vencieron 4 carreras por 1 a los Algodoneros de Guasave en el cuarto juego de la Serie Final, con lo que se acercan al campeonato.

La apertura estuvo a cargo de Darel Torres, quien fue relevado por Fabián Cota. El primero lanzó cinco episodios tolerando solo una carrera y solo le pudieron conectar tres imparables, mientras que el zurdo solo aceptó par de imparables en 3.1 entradas de relevo y Juan Gámez no tuvo mayor problema en retirar a los últimos dos hombres.

Esta vez los Cañeros golpearon primero; tras un out, Justin Dean conectó triple y luego siguió Roberto Valenzuela con sencillo para impulsar la carrera. Más adelante Juan Uriarte se trajo a Valenzuela con hit al derecho para poner las cosas 2 a 0.

En la cuarta entrada los Algodoneros rompieron el cero; Jesse Castillo conectó doblete y después Joey Terdoslavich lo envió a la registradora con sencillo al central.

La ventaja verde aumentó en el quinto episodio; Justin Dean fue golpeado, luego avanzó a segunda con rola de Valenzuela y tras caer el segundo out vino Rodolfo Amador con hit bien conectado al derecho para que Dean llegara barrido al home.

En la sexta entrada llegó la cuarta rayita verde; con dos outs, Edgar “El Conejo” Robles se voló la barda del jardín derecho para poner las cosas 4 a 1.

Por Algodoneros abrió y fue derrotado Geno Encina con labor de 5 entradas y dos tercios en las que aceptó 4 carreras, le conectaron 6 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 1. Le siguieron Carlos Morales, Jeff Ibarra, Felipe Arredondo, Ariel Gracia y Brandon Koch.

Por Cañeros inició y venció Darel Torres con labor de 5 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 3 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 2. Le ayudaron Fabián Cota y Juan Gámez.

Este jueves se enfrentarán Manny Barreda (0-0, 7.71) y Nico Tellache (1-3, 3.47), el playball se cantará a las 19:30 horas pacífico, 20:30 horas centro y podrá verse en el 591/1591 HD/4591 4K de Sky y Sky Prepago y también por streaming en extrabase.tv.

Con información de la Liga Arco Mexicana del Pacífico..

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.