Suspenden prisión domiciliaria a agresor de saxofonista Elena Ríos; FGR colaborará en el caso

maria-elena-rios-1

Este miércoles una Jueza federal suspendió la medida de prisión domiciliaria a Juan Antonio Vera Carrizal, señalado de ser el autor intelectual del ataque con ácido de la saxofonista María Elena Ríos, por lo que deberá continuar su proceso penal en la cárcel.

Geovany Vásquez Sagrero, consejero jurídico del Gobierno de Oaxaca, dio a conocer que una jueza local del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Oaxaca (TSJO) revocó la resolución judicial que determó el Juez Teódulo Pacheco Pacheco hace unos días.

Asimismo la Fiscalía General de la República (FGR) anunció que cooperará, con todos los elementos técnicos, periciales y policiales a su alcance, en el caso sobre el intento de feminicidio de María Elena Ríos.

Sin embargo, el breve comunicado aclaró que el caso sigue en manos de la fiscalía oaxaqueña, al tratarse de un asunto del fuero común.

El fin de semana, un juez concedió la medida cautelar de prisión domiciliaria para el sujeto acusado de planear el ataque contra la saxofonista.

Información de SinEmbargo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.