Presenta Estrada Ferreiro documentos sobre su caso para que instancias federales se enteren ‘lo que está ocurriendo en Sinaloa’

ferreiro-cdmx

Este miércoles el exalcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro acudió a la Secretaría de Gobernación federal y al Senado de la República a presentar su caso para que las instancias lo investiguen,

En un video compartido en redes sociales Estrada Ferreiro señaló que acudió a las instalaciones de la Segob para entregar unos documentos en lo que expone su caso, sobre la investigación en la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

“Acabo de entregar dos documentos, que hablan del tema mío, sobre el tema de la Fiscalía, sobre el tema de la justicia en Sinaloa que no existe. Sobre la negativa de las autoridades para detener este asunto, que es una persecución política clara”, dijo.

Posteriormente, se trasladó al Senado de la República, en dónde procedió a entregar la documentación, dijo, que su caso es de interés público y que es necesario que estén al tanto de la situación.

“Acabo de entregar el escrito que les corresponde a todos los senadores, para que se enteren porque es del interés general lo que está ocurriendo en Sinaloa”, mencionó.

Y agregó “yo creo que hay que tomar medidas importantes, que seguro hay una comisión que investigue estas cosas”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.