Abandonan vehículo con impactos de bala en la Rafael Buelna en Culiacán

vehiculo-abandonado-col-rafael-buelna

Un vehículo compacto de la marca Kia Rio color blanco que presentaba impactos de bala en la carrocería, cristales y los dos neumáticos del lado izquierdo, fue localizado abandonado en la esquina de la avenida Abedul y calle Pino de la colonia Rafael Buelna de esta ciudad de Culiacán.

Se presume que el vehículo participó en el tiroteo contra elementos de la Guardia Nacional la noche de ayer martes frente a las instalaciones del Hospital General de Culiacán.

La unidad fue localizada a espaldas de la escuela primaria y de las canchas deportivas de la colonia en mención.

Las autoridades informaron que el vehículo fue localizado abandonado alrededor de las 10:00 horas por vecinos del sector que me dieron el reporte.

Al sitio acudió elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal, Guardia nacional y Ejército Mexicano quienes resguardaron el área, así como personal de la Policía de Investigación del Estado y de servicios periciales para recabar indicios en el vehículo abandonado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.