Desplega Ejército y GN bandera monumental en Jesús María

bandera-jesus-maria

Elementos del Ejército y Guardia Nacional desplegaron una bandera monumental en la sindicatura de Jesús María donde el 5 de enero capturaron a Ovidio Guzmán López y sostuvieron tiroteos durante al menos 12 horas.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que en la comunidad llevaron a cabo una ceremonia de honores de la bandera.

En el evento participaron la escuela primaria Herculano de la Rocha, secundaria Federal José María Morelos y Pavón, Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa 81 (COBAES).

“Se llevó a cabo la ceremonia de honores a la bandera *”Lunes Cívico”, en el cual se realizó el despliegue de la Bandera Monumental con la participación del personal militar y la Banda de Guerra, entonando las notas del Himno nacional”, informó la dependencia.

Esta ceremonia cívica, indicó, tiene como propósito el fortalecimiento de los valores, reforzar el amor a los símbolos patrios, cómo son la bandera y el himno nacional y reafirmar el vínculo que existe entre el pueblo de México y el ejército mexicano.

“Con estas acciones, el Ejército, la Fuerza Aérea y la Guardia Nacional, refrendan su compromiso de continuar apoyando a la población civil en sus necesidades más apremiantes”, señala la Sedena.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.