martes, enero 24, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Desplega Ejército y GN bandera monumental en Jesús María

bandera-jesus-maria

Elementos del Ejército y Guardia Nacional desplegaron una bandera monumental en la sindicatura de Jesús María donde el 5 de enero capturaron a Ovidio Guzmán López y sostuvieron tiroteos durante al menos 12 horas.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que en la comunidad llevaron a cabo una ceremonia de honores de la bandera.

En el evento participaron la escuela primaria Herculano de la Rocha, secundaria Federal José María Morelos y Pavón, Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa 81 (COBAES).

“Se llevó a cabo la ceremonia de honores a la bandera *”Lunes Cívico”, en el cual se realizó el despliegue de la Bandera Monumental con la participación del personal militar y la Banda de Guerra, entonando las notas del Himno nacional”, informó la dependencia.

Esta ceremonia cívica, indicó, tiene como propósito el fortalecimiento de los valores, reforzar el amor a los símbolos patrios, cómo son la bandera y el himno nacional y reafirmar el vínculo que existe entre el pueblo de México y el ejército mexicano.

“Con estas acciones, el Ejército, la Fuerza Aérea y la Guardia Nacional, refrendan su compromiso de continuar apoyando a la población civil en sus necesidades más apremiantes”, señala la Sedena.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.