Caen con arsenal y droga 5 personas vinculadas con la fuga de reos del Cereso de Cd. Juárez

aseguramiento-arsenal-cd-juarez

Detienen a cinco personas presuntamente vinculadas con la fuga de 30 internos del Centro de Readaptación Social (Cereso) 3 de Ciudad Juárez, con arsenal y 5 kilos de cristal.

Elementos de la Policía del Estado de Chihuahua, de las Fuerzas Especiales SWAT y del Grupo Especial Detectives, detuvieron entre las cinco personas a un menor de 16 años de edad, de quien no se dio a conocer su identidad.

Las otra cuatro personas fueron identificadas como Jesús E. M, alias el 08 de 29 años de edad; Miguel Ángel M. S, Shagi de 22; Erick Jonathan B. R, el Pelón de 18; Mariana O. T, de 21; y Magdalena O. T, de 28.

En el domicilio de la colonia Erendira, una zona céntrica en Ciudad Juárez, las autoridades aseguraron 25 armas de fuego, decenas de cargadores, miles de cartuchos útiles, 5 kilogramos de “cristal”, cientos de piezas de equipo táctico y balístico.

107 cascos balísticos, 65 chalecos tácticos, 147 placas balísticas, decenas de piezas de equipo táctico cómo rodilleras, coderas, fornituras y uniformes pixelados.

También fueron asegurados 6 mil 96 cartuchos útiles de diversos calibres, 2 cintas de eslabón para ametralladora y 101 cargadores para distintas armas de fuego.

Así como 13 bolsas de plástico que en su interior contenían una sustancia granulosa y transparente con las características de la droga conocida como “cristal” con un peso de 5 kilogramos y que tiene un valor aproximado de un millón 250 mil pesos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.