Asesinan a balazos a una mujer al interior de un vehículo en Portalegre

localizan-a-mujer-asesinada-en-portalegre

Una mujer identificada como Eliana Fabiola ‘N’, de 33 años, fue encontrada asesinada a balazos la mañana de este viernes a bordo de un vehículo de modelo reciente en el fraccionamiento Portalegre, al norte de Culiacán.

Las autoridades informaron que la víctima estaba a bordo del asiento del conductor de un automóvil Mazda estacionado en la cochera de una vivienda que se localiza por la calle de Los Narradores y de Los Escritores.

Según los informes fue poco después de las 9:00 horas cuando vecinos dieron aviso a las autoridades mediante el servicio de emergencias 911 sobre la presencia de una persona sin vida a bordo de dicha unidad.

Minutos después elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para confirmar la denuncia, al encontrar a la mujer al interior de la unidad que tenía impactos de bala en los cristales del lado del chofer.

Los vecinos señalaron que durante la noche se escucharon detonaciones de arma de fuego pero fue hasta hoy cuando descubrieron el cadáver; se desconoce quién o quiénes son los responsables del asesinato.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.