Suspenderá CFE de manera provisional el suministro el miércoles y jueves en 5 fraccionamientos

cfe4

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que debido a trabajos de mejora en los circuitos de la subestación Culiacán Tres y Libramiento, suspenderá de manera provisional el suministro de energía eléctrica en los fraccionamientos Albaterra, San José, Zona Dorada y Sfera el día miércoles y en Alturas del Sur el jueves.

A través de dos comunicados la comisión detalló que el servicio será interrumpido solo por cinco horas, de las 9:00 hasta las 14:00 horas del miércoles 18 de enero en los fraccionamientos de la zona.

La suspensión de la energía eléctrica señaló es para “poner en operación seccionador en un circuito de la subestación Culiacán Tres, con el fin de que al presentarse alguna interrupción del servicio, se afecte al menor número de usuarios”.

Añadió que además se inspeccionará la red subterránea de media tensión para garantizar la calidad y continuidad del suministro.

Asimismo dio a conocer que el jueves 19 de enero se suspenderá el suministro en las etapas 13, 14 y 15 del fraccionamiento Alturas del Sur, de las 9:00 hasta las 14:00 horas.

La paraestatal informó que los trabajos por realizar consisten en mejorar la línea de media tensión subterránea y enlazar circuitos de la subestación Culiacán Libramiento, para que cuando se presente alguna interrupción se restablezca en el menor tiempo posible, mejorando con ello la continuidad del servicio, además realizarán labores de inspección en la red subterránea.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.