Presume Rocha Moya aprobación del 79% en Culiacán tras bloqueos y enfrentamientos por captura de Ovidio

rocha-moya-aprobacion-culiacan

El gobernador Rubén Rocha Moya presumió que tiene aprobación del 79 por ciento en Culiacán tras los bloqueos y enfrentamientos por la captura de Ovidio Guzmán López.

El mandatario señaló que tras los hechos violentos del 5 de enero mandó hacer una encuesta que tuvo un costo de 42 mil pesos.

Comentó que él tiene el 79.7 por ciento de aprobación por su trabajo y el presidente Andrés Manuel López Obrador el 82 por ciento.

El 75 por ciento considera que el operativo fue un éxito, el 15 por ciento que fue un fracaso y el resto no sabe o no contestó, detalló.

Señaló que el 59.4 por ciento consideró que era necesaria la captura de Ovidio, el 25 por ciento que era innecesaria, al 13 por ciento le da igual y el resto no sabe o no contestó.

Con la presencia del Ejército en las calles el 40 por ciento se siente más seguro, el 38 por ciento se siente igual y el 18 por ciento más inseguro, aseguró.

El 52 por ciento consideró que la actuación del gobierno estatal entorno a la captura fue buena, el 23 muy buena, el 15 por ciento que fue mala y el 5.5 por ciento muy mala, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.