Microbús cae a barranco tras chocar contra dos autos; confirman tres personas muertas en Edomex

accidente-naucalpan

Al menos tres personas murieron y 16 resultaron heridas luego de que un microbús chocara y cayera a un barranco la madrugada de este lunes en la avenida de Las Presas y avenida del Río, en Naucalpan de Juárez, Estado de México.

En un video que grabó el momento del accidente al microbús de la ruta 43 embestir a dos vehículos, llevándose a uno consigo al fondo del barranco, ubicada en colinas de San Mateo.

De acuerdo con los reportes preliminares, el camión se quedó sin frenos por lo que se impactó contra los dos autos.

Al sitio acudió personal de Bomberos de Naucalpan, así como personal y paramédicos de Protección Civil, quienes descendieron al fondo de la barranca y confirmaron la muerte de tres personas. 

Vecinos de la localidad ayudaron en el rescate de las víctimas y personas lesionadas, mientras que los paramédicos trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia de Lomas Verdes a 11 personas, así como a la Cruz Roja de Naucalpan a cinco más, dos de las cuales son menores de edad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.