Anuncian Ayuntamiento y Japac inversión de 16.8 mdp para la planta San Lorenzo

planta-san-lorenzo-alcalde

El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil y el Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac), Roberto Zazueta Tapia, anunciaron una inversión en la planta San Lorenzo,a fin de mejorar el servicio de agua potable en más de 180 colonias del sur de Culiacán.

En un recorrido por la infraestructura, Zazueta Tapia, manifestó la urgencia de estas acciones de mantenimiento con miras a mejorar la calidad y garantizar la cantidad de agua para los 172 mil habitantes de la zona.

La obra tendrá una inversión de 16 millones 875 mil pesos, con los que se contempla sustituir equipos de bombeo, así como la rehabilitación de los componentes del proceso de potabilización.

Durante el recorrido, se llevó a cabo la supervisión a la rehabilitación del colector Rubí que desde hace años viene presentando colapsos importantes en su trayecto.

Ahí, se está realizando una inversión de 32.3 millones de pesos para la rehabilitación de 348 metros de tubería en el tramo que comprende desde la concretera hacia el río Culiacán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.