Respaldan diputados de Morena actuación de gobierno estatal ante hechos del ‘Jueves Negro’

diputados-morena-feliciano-castro

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro Meléndrez, manifestó su total respaldo al gobierno de Rubén Rocha Moya, ante los hechos de los últimos días, por haber actuado con oportunidad para restituir la normalidad, ponderando los derechos humanos.

Destacó que el Gobierno del Estado de manera rápida se envió una caravana humanitaria al poblado de Jesús María, a la que se sumó el Ejercito para ayudar a la población.

El legislador sostuvo que cualquier denuncia de violación de derechos humanos debe ser investigada, y se pronunció en favor de garantizar la seguridad de todos los sinaloenses.

El diputado presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación, Ambrocio Chávez Chávez, afirmó que la capacidad de respuesta del Gobierno del Estado ha estado a la altura de las circunstancias, en tanto que se ayudó a que no hubiera más saqueos de comercios, no hubiese fuga de reos y se atendió con ayuda humanitaria a la comunidad de Jesús María.

Cuestionado sobre la posibilidad de una reasignación presupuestal para atender los daños que sufrieron ciudadanos a sus patrimonios, Castro Meléndrez descartó que pudiera darse una solicitud ya que el gobierno estatal tiene toda la capacidad, además que existe toda la disposición del gobierno federal de apoyar en todo lo que se requiera.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.