Catea FGR casa en la colonia Miguel Hidalgo; continúa operatio

ejercito-hidalgo-1

La mañana de este martes elementos de las fuerzas federales de la Fiscalía General de la República (FGR), realizaron el cateo de un domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, que desde la noche del sábado está bajo resguardo del Ejército.

La casa ubicada en la calle Mariano Escobedo, entre las avenidas Fray Bernardo de Balbuena y Manuel Estrada de la citada colonia se encuentra bajo resguardo de las fuerzas federales desde el pasado sábado cuando dio inicio el operativo donde se desató una balacera y cobró la vida de un adulto mayor.

Personal de la FGR arribó al sitio a bordo de varias unidades para revisar el inmueble.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer detalles de esta operación, se sabe que al menos 2 inmuebles que se encuentran a un costado de la vivienda de Don Isidoro fueron cateados.

Según los informes el pasado sábado don Isidoro se encontraba en su casa cuando elementos del Ejército arribaron a uno de los domicilios colindantes a su vivienda a donde habían ingresado los presuntos delincuentes.

Sin embargo durante las acciones un camión blindado derribó el pontón de la casa de Don Isidoro, para posteriormente desatarse una balacera en la que el adulto mayor recibió un disparo en el costado izquierdo que le costó la vida, ya que le perforó un pulmón.

De acuerdo con las autoridades aun con vida el hombre fue trasladado a bordo de una patrulla de la Sedena a recibir atención médica al hospital del ISSSTE pero lamentablemente dejó de existir minutos después.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.