Arriban a Mazatlán tres cruceros turísticos con más de 7 mil turistas

crucero-barco-mazatlan

Esta mañana arribaron al puerto de Mazatlán más de 7 mil turistas y cerca de 3 mil tripulantes a bordo de tres cruceros turísticos lo que traerá una intensa actividad comercial en los distintos rubros del sector del área local y sus alrededores.

A las 06:45 horas arribó el Carnival Panorama, con 4 mil 366 pasajeros y mil 440 tripulantes, y continuará su recorrido a las 17:00 horas, con rumbo a Puerto Vallarta.

Una hora después hizo lo mismo el Koningsdam, con 2 mil 499 pasajeros y 957 tripulantes, y de acuerdo a su recorrido marítimo seguirá su travesía a las 17:00 horas con destino a Cabo San Lucas.

Posteriormente, el Insignia atracó a las 08:00 horas, con 584 pasajeros y 401 tripulantes procedentes de Puerto Vallarta; seguirá su marcha a Cabo San Lucas, a las 17:00 horas.

Hasta el momento suman siete arribos de los 21 que se tienen programados para este mes; para mañana miércoles también se espera la presencia de otros tres.

Estas llegadas provocarán una intensa actividad comercial- turística en los distintos rubros del sector del área local y sus alrededores como, Copala, Concordia, la Noria, El Quelite, en los que además de conocer sus atractivos turísticos, disfrutarán de su exquisita gastronomía, y del buen trato de la gente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.