Arriban a Mazatlán tres cruceros turísticos con más de 7 mil turistas

crucero-barco-mazatlan

Esta mañana arribaron al puerto de Mazatlán más de 7 mil turistas y cerca de 3 mil tripulantes a bordo de tres cruceros turísticos lo que traerá una intensa actividad comercial en los distintos rubros del sector del área local y sus alrededores.

A las 06:45 horas arribó el Carnival Panorama, con 4 mil 366 pasajeros y mil 440 tripulantes, y continuará su recorrido a las 17:00 horas, con rumbo a Puerto Vallarta.

Una hora después hizo lo mismo el Koningsdam, con 2 mil 499 pasajeros y 957 tripulantes, y de acuerdo a su recorrido marítimo seguirá su travesía a las 17:00 horas con destino a Cabo San Lucas.

Posteriormente, el Insignia atracó a las 08:00 horas, con 584 pasajeros y 401 tripulantes procedentes de Puerto Vallarta; seguirá su marcha a Cabo San Lucas, a las 17:00 horas.

Hasta el momento suman siete arribos de los 21 que se tienen programados para este mes; para mañana miércoles también se espera la presencia de otros tres.

Estas llegadas provocarán una intensa actividad comercial- turística en los distintos rubros del sector del área local y sus alrededores como, Copala, Concordia, la Noria, El Quelite, en los que además de conocer sus atractivos turísticos, disfrutarán de su exquisita gastronomía, y del buen trato de la gente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.