Emboscan a elementos de la Sedena y GN en San Luis Potosí; hay tres elementos muertos

guardia-nacional

Dos elementos de la Guardia Nacional y un soldado del 40 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) murieron durante una emboscada perpetrada por un grupo criminal en el municipio de Charcas, San Luis Potosí.

De acuerdo con medios locales al menos cinco elementos más resultaron heridos durante el ataque y fueron trasladados al hospital de Charcas para ser atendidos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que abrió una carpeta de investigación por estos hechos, ocurridos en la región del Altiplano; detalló que los uniformados fueron atacados por civiles armados mientras realizaban su labor.

Tras el ataque, la Guardia Civil Estatal, la Policía de Investigación (PDI) y las corporaciones federales desplegaron un operativo de seguridad en la zona para dar con los responsables, sin que hasta el momento se haya informado sobre detenciones.

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados al Servicio Médico Legal (Semele) para que se les realice la la necropsia de ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.