Hay condiciones para reanudar actividades: SSP

cristobal castañeda

El secretario de Seguridad Pública estatal, Cristóbal Castañeda Camarillo, afirmó que hay condiciones para reanudar actividades habituales este viernes y recomendó a la población que si van a utilizar vehículos lo hagan con los vidrios abajo.

El funcionario mencionó a través de Twitter, que durante la noche no se presentó “ningún incidente”, luego de los hechos violentos que se registraron ayer jueves en esta ciudad de Culiacán, tras la captura de Ovidio Guzmán López.

“Informar que no se ha presentado ningún incidente durante el transcurso de la noche, consideramos que existen las condiciones para regresar a las actividades habituales; aun así se pide que si van a circular en sus vehículos lo hagan con los vidrios abajo, si tienen polarizado”, escribió.

“Se pueden reabrir tiendas y comercios. Las autoridades de los tres órdenes de gobierno seguimos en coordinación y mantendremos los operativos y patrullajes en la ciudad.”

Ayer luego de la quema de vehículos, bloqueos y enfrentamientos en diversos sectores, se presentaron robos en comercios. Los hechos violentos se extendieron al sur y norte del estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.