Destituyen a director de Obras Públicas de Tampamolón, SLP por disparar al aire en Año Nuevo

director-Obras-Publicas-de-Tampamolon

Hermes Sánchez Cano, director de Obras Públicas de Tampamolón, en San Luis Potosí, fue destituido luego de que realizara disparos al aire con un fusil semiautomático R-15 durante los festejos de Año Nuevo, por poner en riesgo a la ciudadanía.

La alcaldesa de Tampamolón, Silvia Medina Burgaña, afirmó que no se tolerará entre los funcionarios conductas que pongan en riesgo a la ciudadanía, y que autoridades federales investigarán la conducta de Sánchez Cano.

Asimismo determinarán si hay motivos para implementársele un procedimiento en su contra por el uso de armas exclusivas del Ejército Mexicano y por el que se aplican penas de 4 a 15 años de cárcel y multa económica.

Por otro lado aclaró que el director de la Policía Municipal, Ramiro Ahumada Sánchez, no estuvo presente en el evento, por lo que pidió a las familias mantener la confianza en su policía local.

En los videos viralizados en redes sociales se observa a Hermes Sánchez Cano en compañía de al menos otras dos personas, mientras se escucha de fondo a una mujer decir ‘tengo miedo’.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.