Destituyen a director de Obras Públicas de Tampamolón, SLP por disparar al aire en Año Nuevo

Destituyen a director de Obras Públicas de Tampamolón, SLP por disparar al aire en Año Nuevo

Hermes Sánchez Cano, director de Obras Públicas de Tampamolón, en San Luis Potosí, fue destituido luego de que realizara disparos al aire con un fusil semiautomático R-15 durante los festejos de Año Nuevo, por poner en riesgo a la ciudadanía.

La alcaldesa de Tampamolón, Silvia Medina Burgaña, afirmó que no se tolerará entre los funcionarios conductas que pongan en riesgo a la ciudadanía, y que autoridades federales investigarán la conducta de Sánchez Cano.

Asimismo determinarán si hay motivos para implementársele un procedimiento en su contra por el uso de armas exclusivas del Ejército Mexicano y por el que se aplican penas de 4 a 15 años de cárcel y multa económica.

Por otro lado aclaró que el director de la Policía Municipal, Ramiro Ahumada Sánchez, no estuvo presente en el evento, por lo que pidió a las familias mantener la confianza en su policía local.

En los videos viralizados en redes sociales se observa a Hermes Sánchez Cano en compañía de al menos otras dos personas, mientras se escucha de fondo a una mujer decir ‘tengo miedo’.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.