Atacan y amenazan de muerte a periodista Omar Castro en Cajeme, Sonora

Atacan y amenazan de muerte a periodista Omar Castro en Cajeme, Sonora

El periodista Armando Omar Castro, director del diario digital La Nota Prensa en Sonora fue víctima de un atentado en su contra, que no sólo incluyó amenazas de muerte, sino agresiones directas, que sólo lograron daños en su vehículo durante el primer día de 2023.

El medio publicó en redes sociales diversas imágenes del vehículo en el que se trasladaba el reportero con impactos ocasionados por un machete, que fueron resultado de un atentado ocurrido el pasado domingo 1 de enero alrededor de las 19:40 horas.

“Fue atacado por un sujeto ya identificado sobre las calles real del casares en la colonia misión del real (del municipio sonorense de Cajeme)”, señala la publicación.

De acuerdo con el mismo medio Castro viajaba con su hija y un sobrino cuando el atacante gritó “¡Te voy a matar!”. La camioneta tenía un letrero de La Nota Prensa De Sonora.

Tras la amenaza verbal, “el sujeto atacó el vehículo del lado donde la menor viajaba”, pero afortunadamente no logró herir a ninguno de los pasajeros de la camioneta.

El periodista anunció que interpondrá una denuncia sobre el ataque del que fue objeto, ante las autoridades ministeriales.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.