Localizan cadáver de un hombre flotando en las aguas de canal en El Diez, al sur de Culiacán

localizan-cuerpo-en-el-diez

Un hombre que está el momento se encuentra sin identificar fue localizado sin vida lo están con las aguas del canal de riego que atraviesa la comunidad del Campo El Diez alrededor de las 3 de la tarde de este lunes por vecinos de dicha comunidad.

Tras el hallazgo los vecinos dieron aviso a las autoridades y minutos después arribaron al sitio varias patrullas de la Policía Estatal Preventiva y Municipal así como personal del Ejército Mexicano y Guardia Nacional para levantar informes de lo que había ocurrido.

Según los datos el cuerpo fue sacado por los mismos y minutos después llegaron al sitio investigadores de la Fiscalía General del Estado, mismos que dieron fe del hallazgo.

De acuerdo con los informes se trata de un hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad que llevaba puesto solamente una camiseta blanca y un boxer negro, asimismo se dio a conocer que no se le encontraron huellas de violencia por lo que se presume que murió ahogado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.