Santos de Brasil mantendrá el número 10 de Pelé

pelé-santos de brasil

Andrés Rueda, presidente del Club Santos de Brasil, dijo ayer sábado que el club en que nació para el futbol Edson Orante do Nascimento ‘Pelé’ mantendrá su camisa número 10, pues ese era el deseo del ‘Rey’ del futbol.

Pelé falleció el pasado jueves a los 82 años de edad como consecuencia de las complicaciones de un cáncer de colón que le había sido detectado meses atrás y, entre los múltiples homenajes en su memoria, el club Santos había explorado la posibilidad de retirar definitivamente el dorsal 10, de acuerdo a Aristegui Noticias.

Sin embargo, en declaraciones a medios locales, Rueda explicó que en los últimos días fue descubierta una entrevista que Pelé concedió en 2017, en la que fue preguntado directamente sobre la posibilidad de retirar su icónico número.

Dijo claramente que no le gustaba la idea.

De ese modo, se descartó la idea del Santos, y la icónica camiseta seguirá disponible para las próximas generaciones, y al menos hasta la siguiente temporada, en posesión del venezolano Yeferson Soteldo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.