Recen por mí, a pesar de todos mis pecados, dejó escrito Benedicto XVI es tu testamento

benedicto

“Pido humildemente: recen por mí, para que el Señor, a pesar de todos mis pecados y defectos, me reciba en la morada eterna. A todos los que me han sido confiado, van mis oraciones de corazón, día a día”, dejó escrito el pontícife.

La agenda de noticias de El Vaticano publicó en redes sociales un testamento espiritual escrito por Benedicto VVI desde agosto de 2006.

En el documento el Benedicto XVI dio gracias a Dios por la vida y guía en diversos momentos de confusión.

“En retrospectiva veo y comprendo que incluso los tramos oscuros y agotadores de este camino fueron para mi salvación y que fue en ellos donde me guió bien”.

El próximo lunes 02 de enero por la mañana el cuerpo de Benedicto XVI será expuesto en la Basílica de San Pedro para el saludo de los fieles, anunció la radio vaticana.

La radio vaticana interrumpió hoy sábado sus transmisiones habituales para dar a conocer la muerte del Papa en retiro y adelantar las actividades que tendrán lugar con motivo de las honras fúnebres.

Paralelamente al pontificado del Francisco, Benedicto XVI permaneció sus jornadas entre visitas de amigos de todo el mundo, lecturas, escrituras y algunos paseos, ver noticieros y tocar el piano.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.