Se intoxican 7 personas por fuga de ácido clorhídrico en refinería de Pemex en Cadereyta, NL

refineria-de-Pemex-en-Cadereyta

Una fuga de gas ácido en una línea al interior de la Refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el municipio de Cadereyta, Nuevo León, dejó un saldo de siete personas intoxicadas, la tarde de este jueves.

Protección Civil de Nuevo León informó que tres trabajadores externos, de la compañía Hazard Control, fueron trasladados a la Clínica 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al Hospital Universitario.

Mientras que, los otros cuatro trabajadores de Pemex son valorados en el Hospital de Cadereyta.

El accidente habría ocurrido alrededor de las 13:00 horas del jueves en el interior de la planta de azufre, de donde escapó ácido clorhídrico que fue inhalado por empleados de la empresa, internos y externos, que se encontraban durante el turno de la tarde.

Según medios locales, el personal estaba trabajando en la planta de aguas amargas en la línea de desfogue cuando resultaron intoxicados.

Trabajadores y familiares esperan un comunicado por parte de la paraestatal de la situación de sus colaboradores y así mismo de la empresa Hazard Control ,que se ubica en la avenida Juárez frente al Club de Leones Cadereyta.

Información de SinEmbargo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.