Señala Rocha que ‘es la misma’ si tiene a Jaime Montes en Agricultura, porque él mismo está resolviendo la cancelación de créditos a agricultores

ruben-rocha-moya-3

Si está Jaime Montes Salas o “Juan de la fregada” en la Secretaría de Agricultura es la misma porque él mismo está resolviendo la cancelación de créditos a agricultores, señaló el gobernador Rubén Rocha Moya.

En su conferencia semanera de ayer el mandatario dijo que Montes Salas no lo había buscado para resolver la suspensión de créditos de Financiera Nacional a agricultores.

Señaló que el titular de Agricultura todavía no se ha acercado a él a pesar de que se encontraron en una reunión y solo lo vio.

“Tienen que meterse no puedo hacer las cosas yo, aunque yo esto lo asumo no se lo confío a nadie, por eso estoy haciendo las conexiones debidas en México y estamos buscando alternativas”, dijo.

Señaló que por el momento no piensa remover a Montes Salas porque “eso es menor, si tengo a Juan de la fregada es la misma, ahorita me voy a dedicar a resolver problemas, no a hacer cambios”.

Rocha Moya manifestó que continuará con las gestiones con el titular de Financiera Nacional, Baldemar Hernández, y con la Secretaría de Hacienda para que reactiven los créditos.

El mandatario dijo estar confiado en que se resolverá porque fue un compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.