CJNG realiza desfile navideño y reparte regalos en Guadalajara (video)

desfile cjbg

Un video en el que se observan camionetas adornadas con motivos navideños y cargadas de pantallas, electrodomésticos y juguetes, con corridos alusivos al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y a uno de sus lugartenientes, Ricardo Ruiz Velasco, conocido como el Doble R, circula en las redes sociales desde la noche del 24 de diciembre.

Decenas de personas, presuntamente vecinos de colonias populares de Guadalajara, observan el desfile de camionetas cargadas de regalos, los cuales habrían sido distribuidos con tranquilidad por quienes serían integrantes del CJNG.

La grabación, que habría sido realizada el viernes 23, reproduce voces tanto de quienes esperaban la llegada de las camionetas como de personas que estaban dentro de los vehículos, que refieren que los visitantes son “pura gente del doble R”, como se le conoce a Ruiz Velasco, lugarteniente de Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho, líder del CJNG.

En una parte del video editado se escucha la voz de un hombre que requiere a mujeres que reciben cajas de cartón, al parecer con despensas, que “digan: ¡Gracias señor Mencho!”, llamado al que responden mujeres dedicando una porra al fundador del CJNG, uno de los narcotraficantes más buscados en México y solicitado por Estados Unidos para su extradición.

De acuerdo al diario Reforma, uno de los escenarios del desfile navideño y la entrega de regalos sería la colonia El Retiro, a 700 metros de una base de policía del municipio de Guadalajara.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.