Sigue descontento por prórroga en dirigencia de ‘Alito’; impugna el proceso Dulce María Sauri

dulce maría

Las inconformidades por parte de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la reforma a los estatutos que permitieron a Alejandro Moreno Cárdenas permanecer como dirigente continúan, y ahora fue Dulce María Sauri, quien manifestó su descontento con la impugnación del proceso.

La militante y la ex presidenta del PRI presentó el jueves una impugnación ante la Comisión de Justicia Partidaria de ese partido, en contra de “la sorpresiva y artera” reforma a los estatutos que permitieron a la dirigencia nacional de “Alito” Moreno, prolongar su mandato hasta el 2024 “para controlar el proceso electoral”.

“Recuperar la institucionalidad es la única vía para retomar el camino”, escribió en su cuenta de twitter.

Dulce María Sauri se suma a las voces dentro del PRI en contra de la dirigencia de Moreno Cárdenas como Pedro Joaquín Coldwell, otro ex presidente del partido, quien acudió también a la Comisión de Justicia Partidista, al igual que los senadores Claudia Ruíz Massieu y Miguel Angel Osorio Chong.

Además, Osorio Chong dio a conocer ayer en sus redes sociales el escrito presentado en la Comisión Nacional de Justicia Partidista, en el que solicitan “dar trámite al juicio para la protección de sus derechos político electorales y remitirlo a la Sala Superior del TEPJF”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.