Policías de Ahome regalarán juguetes a niños de escasos recursos

IMG-20221224-WA0008

En la víspera de Nochebuena, la policía municipal de Ahome arrancó la décima edición del Policlaus, llevando 7 mil regalos que serán distribuidos entre personas de bajos recursos económicos de las sindicaturas y casco urbano de Los Mochis.

Además de juguetes, la policía distribuirá despensas, cobertores y calzado que fueron donados por dependencias municipales, empresarios y particulares.

Julio César Romanillo, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, informó que en este año se rompió de nueva cuenta el récord de recaudación de juguetes por la voluntad de aportar de las personas.

El alcalde, Gerardo Octavio Vargas Landeros agradeció la donación de los juguetes que alegrarán la Navidad a personas de escasos recursos económicos.

Antes, pidió a las familias festejar con prudencia, y reiteró que los dispositivos de seguridad continuarán esta noche y días sucesivos.

El Policlaus inició en el año 2012, cuando la policía municipal recibía críticas severas por su implicación en supuestas ejecuciones extrajudiciales y desapariciones forzadas de jóvenes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.