Cae Randy “N” cuarto implicado en el homicidio de los hermanos Tirado y su tío en Cdmx

randy-n-detenido

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) anunció la detención de un cuarto implicado en el asesinato de los hermanos Jorge y Andrés Tirado Díaz de León, así como de su tío José Luis González Alcalá, en un inmueble de la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de Mexico, adelantó que el detenido fue identificado como Randy “N”, nieto de la enfermera Blanca Hilda “N” e hijo Sally “N”, ambas detenidas por el homicidio de las tres víctimas.

El sujeto le fue asegurada una “dosis de posible droga”, lo que a su vez podría generar una nueva carpeta de investigación en su contra por el delito de narcomenudeo. Es la cuarta persona detenida por el crimen que fue descubierto la tarde del domingo 19 en una bodega del inmueble ubicado en el número 113 de la avenida Medellín. 

Los otros tres detenidos son una enfermera, su hija y su yerno, quienes vivían en la planta baja del edificio y que habrían intentado quedarse con el inmueble de manera ilegal.

Aparentemente Randy estaría relacionada con las agresiones que sufrieron los hermanos Tirado y su tío antes de ser asesinados, dentro del domicilio en el que vivían con sus captores y agresores.

Quien también residía en el inmueble de Medellín 113, o al menos pasaba las noches en ese lugar, según las investigaciones de la Fiscalía capitalina.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.