Mueren jóvenes en accidente sobre carretera Culiacán Navolato

accidente

Un accidente sobre la carretera Culiacán Navolato dejó saldo de dos jóvenes fallecidos luego de que el vehículo que tripulaban se impactara contra un cerco de malla ciclónica, causando una volcadura que expulsó del vehículo a las víctimas.

Los jóvenes Esmeralda de 20 años de edad con domicilio conocido en la comunidad de la Laguna de San Pedro y Víctor Manuel de 19 con domicilio conocido en la comunidad de Yebavito fallecieron de manera instantánea, según el reporte de las autoridades.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada de este sábado a la altura de la comunidad de Yebavito, en el municipio de Navolato y frente a las instalaciones de una empresa de semillas y fertilizantes conocida como SACSA.

Según los informes ambos jóvenes circulaban a bordo un automóvil de la marca Honda Accord color claro, modelo viejo, cuando el conductor perdió el control del volante, al parecer debido al exceso velocidad con el que conducía y al estado de ebriedad en el que viajaban, provocando que el vehículo se saliera de la cinta asfáltica hacia su lado derecho.

El descontrol provocó que el vehículo se impactara contra el cerco de malla ciclónica de la barda de la empresa de granos, donde se volcó en el patio dando varias vueltas hasta quedar junto a un tanque de almacenamiento de gas amoníaco donde se detuvo el vehículo y ambos jóvenes salieron disparados de la unidad.

Debido al fuerte choque la tubería que alimenta al tanque sufrió un una ruptura y una fuga que fue controlada por los elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Navolato que acudieron al sitio del accidente, mientras que personal de Cruz Roja confirmó el fallecimiento de ambos jóvenes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.